Blog

LOS BAHÁ’ÍS DE ARUCAS PARTICIPAN UN AÑO MÁS EN EL ENCUENTRO POR LA PARTICIPACIÓN Y EL VOLUNTARIADO SOLIDARUCAS

 – Los bahá’ís de Arucas participan un año más en el Encuentro por la participación y el voluntariado Solidarucas –

Un año más, y ya van casi veinte, se celebró la esperada feria de muestras de las ONG’s que trabajan desde Gran Canaria para esta tierra y para todo el mundo.

Desde hace más de diez años la Comunidad Bahá’í de Arucas participa muy activamente, pues no solo instala su stand sino que colabora con talleres para niños y adultos, a veces con actuaciones, buscando compartir con todos los presentes, el marco de trabajo de la Comunidad Bahá’í para el desarrollo de barrios y comunidades vibrantes y solidarias.

En esta edición se aprovechó también para presentar el Bicentenario del Báb, se tutorizaron dos talleres, uno de lámparas de papel para niños y otro de collage para adultos, y se dieron a conocer las actividades que está ayudando a la creación de capacidad y construcción de comunidad en las islas, sobre todo las clases de niños y los prejuveniles.

La asistencia de público de este año en el evento fue muy alta y se contó con la dinamización ofrecida por la actuación del grupo musical “Los 600”.

Noticias recientes