Que Hacemos

En Canarias y en todo el mundo, los bahá’ís, junto con sus amigos y vecinos, se dedican a actos de servicio que buscan contribuir a la transformación de la sociedad. Juntos trabajan para mejorar sus barrios, sus ciudades y su país a través de programas destinados a desarrollar las capacidades y capacidades de niños, jóvenes y adultos.

Por un mundo mejor

Ayudamos a nuestra comunidad

Con nuestra mejor sonrisa

La oración es fundamental para la vida de los bahá’ís. Los baháí’s rezan a diario, y se reúnen regularmente para adorar y reflexionar con sus amigos y vecinos en una gran variedad de vecindarios y pueblos de toda Canarias. Estas reuniones generan un espíritu colectivo de solidaridad y servicio a la comunidad.

Leer más…

La creencia bahá’í de que la nobleza es inherente a cada ser humano está íntimamente relacionada con la convicción de que la educación -tanto material como espiritual- tiene el poder de manifestar potencialmente la nobleza dentro de cada persona y, lo más importante, que la sociedad se beneficie de ella.

Leer más…

En un mundo donde la alegría y la inocencia de la niñez pueden ser fácilmente superadas por la búsqueda agresiva de fines materialistas, la educación moral y espiritual de los niños adquiere una importancia vital.

Leer más…

Junto con amigos y vecinos, los bahá’ís se reúnen en hogares y otros entornos informales para estudiar y reflexionar sobre las enseñanzas bahá’ís relativas al progreso individual y social. A través del estudio de una secuencia de cursos, se obtienen conocimientos espirituales y se desarrollan habilidades y capacidades prácticas que colocan el servicio en el corazón de nuestras vidas.

Leer más…

Nuestra fé es el siguiente paso para conseguir el progreso